viernes, 13 de enero de 2012

Lectura del aura
Es un curso en el que aprenderás a leer el aura de una manera segura para ti y para los demás. A través de la lectura del aura podemos acceder a memorias, vidas pasadas o potenciales adormecidos que existen en nuestro interior. Es posible también desbloquear estos aspectos y tomar conciencia del porqué ciertos patrones se repiten en nuestra vida y que podemos hacer para transformarlos.

Va dirigido a personas que quieran profundizar en el conocimiento de si mismos y aquellos  que quieran  incorporar esta herramienta como complemento a su trabajo.

Realmente vas a desarrollar tu visión. Requiere un gran compromiso contigo mismo/a.

Meditación
La meditación de la rosa te ayuda a conectar con la tierra y con el universo, a incrementar la comunicación del espíritu con el cuerpo, a coger conciencia de tu aura y la de los demás, a desarrollar tu energía vital y lo que es más importante dejar ir lo que no quieres en tu vida y crear la realidad que deseas.

Sanación
Una sanación es un cambio positivo en la vibración. Vamos a enseñar técnicas y conceptos sobre como sanar a otro espíritu de una manera segura.

Masaje Tailandés
El curso de masaje tailendés consta de tres módulos independientes en los que aprenderás las bases y la práctica necesaria para poder dar un masaje tailandés con seguridad para ti y el que lo recibe. También se te da la posibilidad de practicar lo aprendido en nuestras jornadas de puertas abiertas.

1 comentario: